Barcelona tiene encaminada la cesión de Joao Félix por una temporada más

BARCELONA, SPAIN - FEBRUARY 24: Joao Felix of FC Barcelona celebrates scoring his team's second goal during the LaLiga EA Sports match between FC Barcelona and Getafe CF at Estadi Olimpic Lluis Companys on February 24, 2024 in Barcelona, Spain. (Photo by David Ramos/Getty Images)

Barcelona está a punto de cerrar la renovación del préstamo de Joao Félix por una temporada más gracias a la gestión de su representante Jorge Mendes.

Todavía no hay nada cerrado pero el agente del jugador negocia con el Atlético de Madrid la continuidad de la cesión al Barça por un año más, a pesar de que puede existir algún inconveniente de último momento por parte del equipo colchonero.

Según Diario Sport, Jorge Mendes la habría avisado al presidente del Blaugrana, Joan Laporta, sobre el avance de la operación de cesión del portugués. La gran ventaja para el Culé es que Atleti no lo tiene en los planes después de junio por sus tironeos con Diego Simeone.

Joao Félix no jugará en el Atlético y eso lo hace negociable para el Barcelona. Todo está encaminado.

Acerca de Francisco Alí 13658 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*