Barcelona será indeminzado con casi 1 millón de euros por la lesión de Ronald Araújo

LAS VEGAS, NEVADA - JULY 06: Ronald Araujo of Uruguay reacts after suffering an injury during the CONMEBOL Copa America 2024 quarterfinal match between Uruguay and Brazil at Allegiant Stadium on July 06, 2024 in Las Vegas, Nevada. (Photo by Candice Ward/Getty Images)

El defensor uruguayo salió con molestias musculares durante el partido de cuartos de final de la Copa América. Una vez realizados los estudios se conocerá la gravedad de la lesión aunque a priori se estima que estará fuera de las canchas hasta septiembre.

Barcelona no ganó para disgustos entre el viernes y el sábado. Primero fue Pedri que recibió una fuerte patada por parte de Toni Kroos en el pleito que disputaron España y Alemania por la Eurocopa. Luego, ya en el fin de semana, Ronald Araújo encendió las alarmas.

Si sólamente son dos meses de lesión por parte del defensor, al Blaugrana le ingresará una cifra muy cercan a los 720 mil euros como parte del Programa de Protección de Clubes de la FIFA que está vinculada con las cesiones a las Selecciones y arriesgando este tipo de posibilidades.

Foto: Photo by Candice Ward/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 17906 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.
Contacto: Sitio web

2 comentarios en Barcelona será indeminzado con casi 1 millón de euros por la lesión de Ronald Araújo

  1. Google pays for every Person every hour online working from home job. I have received $23K this month easily and I earn every week $5K to $8K on the internet. Every Person join this work easily by just opening this website and

    following the instructions……… https://Www.Pays77.Com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*