Barcelona oficializó a Ferran Torres

El elenco Culé cerró una nueva incorporación para reforzar el plantel e intentar volver a la élite de Europa. Hoy está lejos de los primeros puestos de La Liga y compitiendo en la Europa League.

Joan Laporta prometió que iba a levantar el club y tras algunos meses en el cargo de presidente, empieza a mover las fichas para ello. Con la llegada de Xavi al banco blaugrana, el dirigente se reunió para definir cómo poner nuevamente de pie al Barsa.

Es por ello que, en este mercado invernal, la cúpula directiva se movió rápido y ya fichó dos jugadores. El extremo español será la segunda cara nueva en la ciudad, y se suma al brasileño Dani Alves que llegó hace un mes. Ferran Torres por su parte, a diferencia del lateral, no llega con el pase en su poder y los catalanes deberán desembolsar unos cuantos millones de euros.

Según fuentes extraoficiales, la negociación se cerraría en aproximadamente sesenta y cinco millones de euros. Y el futbolista estampará el vínculo por cinco temporadas, sumada y teniendo en cuenta la temporada que aún no finalizó.

En tanto, ya esta mañana el español se presentó en las redes sociales de Barcelona y le envió un mensaje a los fanáticos: «Hola culés, nos vemos pronto».

Para Ferran Torres será el tercer club en su carrera. Surgido de las inferiores de Valencia, Manchester City posó los ojos en él debido al buen rendimiento que venía mostrando en el equipo Che. Los ingleses lo pagaron menos de treinta millones de euros y le cumplieron un deseo a su entrenador Pep Guardiola a quien siempre le gustó.