Barcelona no tiene lugar para Vítor Roque y la cesión a un club de La Liga sería su futuro

Vítor Roque
(Photo by David Ramos/Getty Images)

Xavi Hernández no ha utilizado a Vítor Roque en los últimos partidos del Barcelona y los pocos minutos jugados del brasileño harían realidad una posible cesión del futbolista a algún club de La Liga para sumar experiencia en la liga española.

El ´Tigrinho´ solo sumó 310 minutos desde su llegada desde el Athlético Paranaense, ha sido titular en dos ocasiones y convirtió dos goles sin debutar en la Champions League. Xavi ha insinuado en ciertos momentos que lo mejor sería que sumara experiencia en otra parte para volver más fuerte y con más rodaje español.

El club piensa sobre la necesidad de Vitor Roque de jugar y adaptarse aún más a la liga europea, sin embargo el representante del futbolista todavía es reacio a su salida pensando en su futuro.

La ventaja para una cesión se da en la accesible ficha del jugador para la búsqueda de un equipo y los rumores marcan que el Betis, acostumbrado a realizar operaciones con el Blaugrana, ya habría puesto el ojo para intentar llevarlo a su arca.

Acerca de Francisco Alí 13764 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*