«Barcelona no podría jugar en Primera División de ningún país con la deuda que tiene»

"Barcelona no podría jugar en Primera División de ningún país con la deuda que tiene"
(Photo by Alexander Hassenstein/Getty Images)

El director deportivo del Bayern Munich, Uli Hoeness, aniquiló al Barcelona y el mandato de Joan Laporta en el podcast ‘OMR’ en relación a la deuda millonaria que posee el club actualmente.

La dura crítica de Uli Hoeness al Barcelona

 «Es absurdo que tengan una deuda de más de 1.300 millones de euros. Es absurdo e intolerable. En cualquier país, con esta deuda, no podrían jugar en Primera División de ningún país. Con total seguridad… y aquí no pasa nada».

Las diferencias con el Bayern Munich

«El Barça no es el modelo de gestión que imagino para un equipo. Contrasta absolutamente con el control que tenemos en el Bayern y con nuestra buena economía, que debería ser un ejemplo para los clubs europeos. Queda claro que una gestión sólida, un criterio económico sólido y una calidad deportiva que no depende de arriesgadas maniobras contables«.

Barcelona tendría problemas con las regulaciones alemanas

«Las estrictas regulaciones alemanas de licencias y la presión de las auditorías paralizarían de inmediato a un club con una deuda de 1.300 millones de euros».

Acerca de Francisco Alí 21523 Articles
Nació un día después del gol del Diego a los ingleses pero llegó justo para el postre contra Alemania Federal. El fútbol es su vida. Escribe de la misma manera que juega: excelente. Por eso es crack. Los Piojos y Atlético Madrid son su debilidad. En 2005 fundó esta locura llamada Vermouth Deportivo.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*