En el reparto de dorsales, Sergio Agüero recibió una consulta que incomodó al ex Manchester City. La camiseta con la diez en la espalda estaba vacante por la salida de Lionel Messi al PSG y cotizaba en bolsa saber quién sería el que usaría semejante manto que supo cuidar y enaltecer «La Pulga». No obstante, el «Kun», expresó en un Twitch con Ibai Llanos que escuchó el ofrecimiento pero lo desechó.
«No era que no quería la 10, fue por respeto a Leo» manifestó el otrora delantero del Atlético Madrid quien continúa recuperándose de una lesión. Ante la negativa del argentino, la dirigencia del Barcelona continuó con sus tareas y se la asignó a una de las promesas de la cantera Blaugrana, Anssumane Fati Vieira.
Ansu Fati, nacido en Guinea-Bisáu pero nacionalizado español, incluso ya debutó con la selección mayor de España el pasado año. En agosto de 2020, el africano fue parte de los partido que La Furia disputó contra Alemania y Ucrania. Justamente ante este último rival, anotó su primer gol y entró en la historia del seleccionado al convertirse en el jugador más jóven en meter una diana con la pilcha colorada. Y, encima, ahora en Barcelona usará la 10 de Messi.