Leo Messi regresó a España pero solo para reencontrarse con ex compañeros del elenco Culé y tener una cena en un prestigioso restaurant. Avalado por el DT de Paris Saint Germain, la Pulga pudo viajar dado que no hay actividad en la Ligue 1.
Anoche el argentino cenó con Xavi, Sergio Busquets, Jordi Alba y Pepe Costa (ex empleado de Barcelona) y muy cercano al rosarino. Todos acudieron con sus respectivas parejas, y desde España aseguran que todo se dio en el marco del cumpleaños del hoy entrenador del Barsa.
Teniendo en cuenta que no fue citado por Lionel Scaloni para jugar con Argentina y la Ligue 1 está frenada, Leo pudo viajar de regreso a la ciudad que fue su segundo hogar. Rápidamente, al volver a verlo, causó repercusión entre los catalanes que sueñan con volver a verlo vestido de azul y rojo.
De todas maneras, la prensa española asegura que es imposible que vuelva. O por lo menos en este mercado de pases. La situación financiera no es la mejor y no están en condiciones de afrontar una cláusula de recisión ni mucho menos. Pero ojo, el contrato de Messi en Francia es hasta junio del año que viene. Por lo tanto, para final de la temporada siguiente, la esperanza volvería a surgir en Barcelona.
Es de público conocimiento que la dirigencia actual tiene una gran relación con Lio y el futbolista dejó en claro que no tenía intenciones de dejar el club. Lo cual genera que haya una chance de repatriarlo. Lo de anoche queda claro que fue un mero encuentro por el festejo de un nuevo cumpleaños de Xavi, pero no quita que no hayan tocado el tema de una posible vuelta el año que viene…