El líder de La Liga venció 4-1 a Girona con doblete de Lamine Yamal. Barcelona se consolida en lo más alto siendo el único puntaje perfecto en lo que va de torneo.
Cinco jugados, cinco ganados para el Barcelona de Hansi Flick. Girona se presentó como un duro escollo en la previa, sin embargo la visita resolvió en el Municipal con furioso doblete de Lamine Yamal.
Doblete de Yamal para moldear el score
El delantero de 17 años robó en la salida de David López para pisar el área y cruzar el remate al primero en treinta minutos.
Siete después el propio Yamal encontró el balón en puertas del área y lo mandó a guardar con notable remate.
El 2-0 parecía dejar todo cocinado, aunque la polémica se instaló antes del descanso por un penal pitado para Girona por Muñíz Ruíz tras mano de Íñigo Martínez en el área.
Sin embargo el VAR advirtió que la mano, clarísima, se dio tras rebote en Álex Balde, por lo que Muñíz Ruíz anuló su decisión en el monitor.
Golazo de Dani Olmo y todo resuelto en el complemento
Ya en el complemento Barcelona liquidó en tres minutos con un golazo de Dani Olmo, que recibiendo por derecha cruzó el remate a su tercer gol en tres partidos.
El cuarto fue de Pedri, estirando diferencias tras recibir en el punto penal un exquisito servicio por bajo de Casadó.
Girona logró meterse en el resultado con el inoxidable Cristhian Stuani empujando a gol el centro de Portu.
El 4-1 se mantuvo hasta el final, y Barcelona se quedó con diez por la fuerte entrada de Ferrán Torres, ingresado desde el bancó, sobre Asprilla.
Barcelona, líder con cinco triunfos en cinco partidos.
(Photo by David Ramos/Getty Images)
Leave a Reply