¡Barcelona derrotó a Cobresal en Guayaquil y jugará la Sudamericana!

Damián Díaz Barcelona
Foto Twitter @Libertadores

El equipo de Ariel Holan le ganó el partido a los chilenos con los goles de Fydriszewski y Damián Díaz para quedarse con el tercer lugar que asegura repechaje de playoffs para la Conmebol Sudamericana.

En el estadio Banco Pichincha se jugaba la suerte para el Ídolo y los Mineros en un encuentro con perspectivas de clasificar al playoff y el duelo lo abrió el punta argentino Francisco Fydriszewski que aprovechó el pase de Luca Sosa y con algunos amagos dejó tirado al arquero Santander para el primero. Luego aumento el capitán Damián Díaz de tiro libre para los ecuatorianos. En el segundo tiempo los dirigidos por Gustavo Huerta salieron decididos por el descuento que logró a falta de veinte minutos mediante Gabriel Coelho con un golazo al ángulo. El equipo local no pudo liquidarlo a tiempo y le tocó sufrir hasta el final.

Con la victoria es que Barcelona llegó a los seis puntos y se quedó con el tercer puesto para jugar la Conmebol Sudamericana mientras que el equipo de Atacama cierra una muy pobre campaña con solo un puntito.

Acerca de Francisco Páez 1923 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

1 comentario en ¡Barcelona derrotó a Cobresal en Guayaquil y jugará la Sudamericana!

  1. Making every month extra dollars by doing an easy job Online. Last month i have earned and received $18539 from this home based job just by giving this only mine 2 hrs a day. Easy to do work even a child can get this and start making money Online. Get this today by follow instructions on this website…………….. http://www.worksprofit1.com

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*