En el día de mañana, se llevaran a cabo las elecciones a Presidente de la entidad culé.
Sabemos que el Barcelona se cae a picada y los últimos años del club, son un reflejo de los problemas internos y externos que afrontan. Deudas, persecución a los propios futbolistas, fracasos deportivos y demás.
Finalmente, llega el día que los socios del club tendrán la oportunidad por decidir por el futuro de la institución. Este domingo 7 de marzo serán las elecciones y son tres los candidatos para presidir al Barcelona: Joan Laporta, Víctor Font y Toni Freixa.
Sin embargo, hay uno de los candidatos que pica en punta y se trata de Joan Laporta. El propio Laporta conoce muy bien los pasillos del Camp Nou, ya que fue presidente del club entre 2003 y 2010.

Y si repasamos el último debate entre los candidatos, el último eje o tópico que se trato fue sobre el astro argentino, Lionel Messi.
Por un lado, Laporta quien conoce muy bien a Leo declaro: «Messi se tiene que quedar en el Barça. Y si gano yo será más fácil que siga que si ganan los otros dos, porque me conoce y sabe lo bien que trato a los jugadores». Acto seguido agrego: «A Leo hay que ofrecerle una propuesta competitiva, para que vea que aquí puede seguir ganándolo todo. Y debe notar que se le quiere».
Por su parte, Font se refirió acerca de la Pulga de la siguiente manera: «Messi ya lo dijo, se necesita un proyecto deportivo ganador, que no se hagan malabares o se pongan parches«. También afirmó que su carta para conquistar a Leo y que siga en el club, es tener a Xavi en sus filas.
Por último, fue Freixa quien tomo la palabra y habló del crack rosarino: «Hemos planificado la próxima temporada con él. La historia de Messi en el Barça debe continuar y también hay que escuchar lo que dice Messi».

Lo cierto es que en el día de mañana comenzara una nueva etapa en la institución culé. Luego de varios meses de total incertidumbre y caos, por fin el Barcelona decidirá sobre su futuro.