Internacional

Barcelona cedió a Iñaki Peña, que seguirá su carrera en Elche

Barcelona cedió a Iñaki Peña, que seguirá su carrera en Elche
Foto: FC Barcelona

A pocos días del cierre del mercado de pases, Barcelona cedió a Iñaki Peña que perdió terreno en la consideración de Flick y busca rodaje.

Transcurridas dos fechas de la Liga, Barcelona cerró el pase de uno de sus arqueros. Se trata de Iñaki Peña que, estando detrás de Ter Stegen y de Joan García, que fue titular ante Levante por la lesión del alemán, decidió aceptar la oferta de Elche y pasar a préstamo por una temporada.

El guardameta, que ya mostró sus condiciones en el equipo Culé cuando le tocó, contó con ofrecimientos de otros clubes como el Como y Celta de Vigo, optó por el Elche por dos motivos. Uno es que Eder Sarabia, ex ayudante de campo de Quique Setién, es el entrenador de los Ilicitanos y lo conoce bien y el otro es que Iñaki es oriundo de Alicante y no vio mal volver a su tierra natal.

Barcelona cedió a Iñaki Peña

Así las cosas, peña deja el Barcelona por segunda vez ya que anteriormente había estado un año en Galatasaray. En los Culés registró 45 encuentros y ahora con 26 años se adueñará seguramente del arco de Elche.

«Con su llegada, el Elche CF suma seguridad, reflejos y confianza a su portería en un momento clave de la temporada. Un refuerzo que combina juventud, madurez competitiva y experiencia internacional para fortalecer la meta franjiverde. ¡Bienvenido, Iñaki!», expresa el comunicado oficial de presentación de los Franjiverdes.

También te puede interesar

Dejá tu comentario

Tu email no será publicado. Los campos obligatorios están marcados con *