Barcelona aseguró la continuidad de una de sus mayores promesas

Hector Fort renovó en Barcelona
Foto: @FCBarcelona

El elenco Culé hizo oficial la renovación de Héctor Fort, que puso la firma hasta el 2026.

Mientras define que pasa con el nuevo entrenador, Hansi Flick pica en punta para reemplazar a Xavi, Barcelona aseguró la continuidad de una de sus joyas y máximas promesas, Héctor Fort.

El juvenil de 17 años tenía contrato hasta 2025 pero puso la firma y renovó hasta el 2029, es decir por cinco temporadas más. Cabe destacar que, hasta que no cumpla 18 años el 2 de agosto, no puede estampar la rubrica por tantos años y es por eso que el club español lo oficializó en redes sociales hasta 2026.

El lateral  disputó diez partidos oficiales con la camiseta Culé y en el último tramo del semestre se mostró como una alternativa a tener en cuenta para Xavi. Tal es así que lo utilizó como pieza de recambio en encuentros importantes.

Fort se mostró muy contento y entusiasmado de cara a lo que viene: «Me hace mucha ilusión renovar con el club de mi vida. Al final son muchos años en la casa trabajando para esto y conseguirlo me hace muy feliz. Este año ha sido inolvidable para mí. El año del debut y tener minutos no lo olvidaré nunca. Es verdad que no se han podido conseguir títulos, pero sí he adquirido experiencia. Seguro que aprenderé mucho de este año y espero que en el futuro vaya mejor».

Acerca de Tomás Modini 3027 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*