Barbados sigue con vida en su camino a Qatar 2022. El conjunto de Russell Latapy venció por la mínima a Anguila y se estaciona en el tercer escalón del Grupo D. El único tanto de los Bajan Tridents fue aportado por Emile Saimovici a falta de nueve minutos para el fin.
De principio a fin dominaron los dirigidos por Russell Latapy. Ante la obligación de ganar, tras caer ante Panamá en la primera fecha, Barbados tomó la iniciativa y monopolizó la tenencia de la pelota para llegar a campo de Anguila aunque careciendo de ideas a la hora de la resolución.
Los Bajan Tridents intentaban pero no conseguían lastimar la portería defendida por Darius Lantan. Hasta que, a nueve minutos del final, Emile Saimovici se elevó tras un córner desde la izquierda y efectuó un preciso cabezazo que tendría destino de red, generando la única diferencia en el marcador.
No hubo tiempo para más. Mereciendo mejor suerte, Barbados apenas superó por uno a Anguila pero le basta para seguir con vida en las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, quedando en el tercer puesto con 3 unidades. Los dirigidos por Stern John se quedaron afuera de la cita mundialista.