En el Taladro evalúan comunicarse con Darío Cvitanich para tentarlo de volver al Gran Buenos Aires. El delantero ya comunicó que no seguirá en Racing y su futuro es incierto. ¿Se vuelve a vestir de verde y blanco, cuelga los botines o tendrá mas ofertas?
Ante Godoy Cruz de Mendoza el pasado fin de semana fue el último encuentro de Lisandro López y la gente se despidió en el Cilindro. Sin embargo, la partida del histórico atacante de la Academia no fue la única. De hecho, Darío Cvitanich también se despidió de los hinchas y del club al cual llegó en 2019.
«Así estaba escrito el guion, vos debías ser feliz… y fui feliz”. Gracias Racing eternamente agradecido y hasta siempre”, expresó Cvita en redes sociales una vez culminado el encuentro ante el Tomba. Y luego en comunicación con medios colegas añadió: “estoy muy agradecido con todos los hinchas. Mi hija más chica se hizo de Racing y así intentaré que siga toda la vida. Ahora me tocará venir al Cilindro como un hincha más».
Ahora bien, ¿qué será de su futuro? ¿Finalmente colgará los botines? Seguramente esta y más consultas ronden en la cabeza de la dirigencia de Banfield que analiza tentar al oriundo de Baradero que con 37 años podría arreglar por una temporada más y retirarse en el club que lo vio nacer futbolísticamente.
Sin embargo, todavía no hay nada concreto. Son puras especulaciones. Aunque parece que más de uno se muere de ganas por volver a verlo hacer goles en el Florencio Sola. Es más, cuando Cvitanich se despidió de la Academia, muchos hinchas del Taladro aclamaron por su vuelta a casa.