El arquero colombiano de 25 años le hizo saber a la dirigencia del Taladro que no renovará su contrato con la institución, que finaliza el 30 de junio.
Con tan solo 17 años, Iván Mauricio Arboleda dejaba su país natal para venirse a la Argentina, para participar de unas pruebas en Banfield. Luego de quedar en el Taladro, recién el 20 de marzo de 2016 haría su debut en primera. Ocho años después de su llegada al conjunto del sur de Buenos Aires, el arquero dice adiós a la institución. El contrato del futbolista finaliza el 30 de junio y no lo renovará, quedándose con el pase en su poder.
En el Taladro disputó 87 partidos y le convirtieron 84 goles durante su paso en el primer equipo. Sus grandes actuaciones, hicieron que la Selección de Colombia lo convocara y juegue su primer encuentro en un amistoso frente a Corea del Sur.
El Cafetero deberá buscar nuevos horizontes. Aunque se habla de que puede regresar a Colombia para vestir la camiseta de Atlético Nacional, también hay varios equipos del fútbol argentino que lo tienen en carpeta.