El Taladro venció 2 a 1 al Ferroviario con tantos de Cabrera y Galoppo y sumó su primera victoria en la Liga Profesional.
Banfield golpeó cuando tenía que golpear, recién comenzado el partido y cuando peor la pasaba. Así, le alcanzó para vencer como local a Central Córdoba y sumar de a tres por primera vez en el campeonato tras la derrota ante Newell´s y el empate ante Arsenal.
El conjunto local abrió el marcador de entrada nomás con un anticipo en el área de Alejandro Cabrera en una pelota parada. De ahí en más manejó el encuentro y pudo haber ampliado la ventaja con un disparo de Giuliano Galoppo que se estrelló en el travesaño. A la visita le costó hacer pie y solo lastimó en algunas ocasiones a través del juego aéreo.
En el complemento Sergio Rondina realizó algunas modificaciones y el elenco santiagueño mejoró y, tras varias situaciones desperdiciadas, igualó el marcador de la mano de Francisco González Metilli. Parecía que con impetú y mejores ideas el Ferroviario se llevaba el triunfo pero, a través del VAR, el Taladro encontró un penal por un agarrón y Giuliano Galoppo lo cambió por gol.
Banfield comienza a sumar y visita el sábado a Tigre mientras que Central Córdoba recibirá el próximo martes a San Lorenzo.