Banfield abrió el partido en una ráfaga: Giménez y Rivera los goleadores

Giménez abrió el partido para Banfield.
Foto: @CAB_oficial

El Taladro se salvó en varias ocasiones, pero fue efectivo en el arco rival: en seis minutos puso el 2-0 ante Atlético Tucumán.

Sufría Banfield. Marcelo Barovero era la figura del partido porque mantenía en cero su arco ante los ataques de Atlético Tucumán. Sin embargo, el Taladro aprovechó una ráfaga y sacó dos de diferencia en el marcador.

Casi no había pisado el área de José Devecchi el conjunto del sur. Entre “Trapito” y los postes evitaron que el Decano consiga la ventaja inicial. Pero salió del apriete, metió un golpe y rápidamente llegó el de nocaut.

Logró salir de contraataque el Taladro con Milton Giménez por la izquierda, que se fue encerrando y sin ángulo alcanzó a rematar. El arquero la tiró al corner. Ignacio Rodríguez mandó el centro y Giménez tuvo revancha para convertir su tercer gol en la Copa de la Liga.

Apenas unos minutos después, otra vez la pelota parada fue un arma letal. Rodríguez ejecutó, nadie la tocó y Devecchi dejó el rebote. Gerónimo Rivera, recién ingresado, lo capturó y sacó el disparo que viajó a la red. Banfield le gana a Atlético Tucumán y lo sigue hundiendo.

Acerca de Lautaro Romano 1697 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*