El presente del Rey de Copas dista muchísimo de sus épocas más brillantes dentro de su gloriosa historia. Sin poder utilizar los refuerzos por las inhibiciones, Independiente empató 0 a 0 con San Lorenzo en una noche donde el hincha expresó su furia con banderas en el Libertadores de América.
La dirigencia del Rojo trabajó durante la semana con el fin de saldar todas las deudas para que Julio Vaccari pueda contar con los refuerzos pero no logró su objetivo. Y con este panorama, antes del inicio de la contienda, los fanáticos dieron su punto de vista.
«Jugador rico, club pobre» era una de las banderas que exponían a los deportistas previo al compromiso frente a San Lorenzo. Y si bien las leyeron los actuales hombres del plantel profesional de Independiente, el mensaje era para otros que pasaron sin pena ni gloria, le hicieron juicio a la institución y se llevaron millones de dólares.
Otras banderas en otra noche de furia para Independiente
«Ba$ta de trotar» fue un trapo que, en este caso, los hinchas le dirigieron a los jugadores. Así también, aprecieron más mensajes en las cuatro cabeceras del estadio y todas apuntaban claramente al presente futbolístico del Rey de Copas.
El resto de las banderas de enojo, furia y bronca que se visualizaron en la noche de Avellaneda sostenían: «Más ganas, menos joda», «Vamos los pibes» y «Más huevo». La gente de Independiente claramente mostró su furia y se lo hizo sentir a la dirigencia con banderas.
Foto: Gonzalo Colini / @elgraficoweb
Be the first to comment