Bandera roja en Monaco por un accidente en la primera vuelta

Formula 1 Sergio Perez Monaco
MONTE-CARLO, MONACO - MAY 26: Sergio Perez of Mexico and Oracle Red Bull Racing looks on after crashing at the start during the F1 Grand Prix of Monaco at Circuit de Monaco on May 26, 2024 in Monte-Carlo, Monaco. (Photo by Clive Rose/Getty Images)

Keving Magnussen rozó a Sergio «Checo» Perez y provocó un accidente en la primera vuelta de carrera, dejando no solo a ambos pilotos fuera, sino que también el compañero de equipo del danés, Nico Hülkenberg también tuvo que abandonar producto del choque.

MONTE-CARLO, MONACO – MAY 26: The car of Sergio Perez of Mexico and Oracle Red Bull Racing is recovered from the track after crashing during the F1 Grand Prix of Monaco at Circuit de Monaco on May 26, 2024 in Monte-Carlo, Monaco. (Photo by Clive Rose/Getty Images)

Magnussen ya ha recibido amonestaciones por sus accidentes

No es la primera vez que el danés está en el centro de la escena, y no particularmente por los puntos obtenidos en carrera. Ya dispone de varias amonestaciones y su estadía en la máxima categoría pende de un hilo. Quedó a tan solo dos puntos de la suspención de una carrera y habría que ver que dispone la FIA con respecto a lo que acaba de suceder en el circuito del principado.

Acerca de Matias Miano 169 Articles
Nació en febrero de 1982 con una pelota pegada al pie. Jugó toda su vida al fútbol. Antes de ser anotado en el Registro Civil, ya le decían «Tute». Gran asador. Fanático de La Renga. Virtuoso de la escritura. Por gente como él no es necesario ser periodista; sólo se necesita tener pasión por algo.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*