Baja la ovación del Barcelona ante Bayern Múnich: «Raphinha, Raphina, Raphina»

El delantero brasileño ha sido clave en el primero tiempo de un partidazo por Champions League. El ex Leeds se despachó con un doblete en los 45 minutos iniciales para poner el 3 a 1 transitorio del Blaugrana sobre el Gigante de Baviera.

El primer festejo de Raphinha se dio antes del minuto. El fondo de Bayern Múnich durmió, Fermín López filtró un pase magnífico, y el atacante del Barcelona esquivó a Manuel Neuer. En tan solo 57 segundos la cosa ya estaba 1 a 0 arriba en Montjuic.

El partido tuvo el empate de Harry Kane y el tanto de Robert Lewandowski para que la entidad Culé vuelva a estar arriba. Antes del descanso, el brasileño volvió brillar, bajó un cambio de frente de Marc Casado y guardó un derechazo para el 3 a 1 parcial.

En su tercer doblete en menos de un mes, uno de ellos con la Selección de Brasil, el ariete llegó a los 30 tantos en la entidad Culé. Y su gente no dudó en demostrarle su cariño con una ovación ensordecedora: «Raphinha, Raphina, Raphina».

Foto: Photo by David Ramos/Getty Images

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario