El mediocampista había sido clave en la victoria ante Sarmiento, pero una molestia muscular lo dejó afuera del cruce con el Tatengue.
Su ingresó fue clave el último domingo en la Bombonera. A pesar de tener algunas imprecisiones, fue el que le dio la asistencia a Miguel Merentiel para la apertura del marcador y el bochazo para que Luis Vázquez luego se la ceda a Cristian Medina para concretar el triunfo frente a Sarmiento. Sin embargo, una situación de último momento lo marginó del compromiso ante Unión: Óscar Romero, la nueva baja que tendrá Boca.
Las lesiones siguen castigando al conjunto que conduce Jorge Almirón. De hecho, para el duelo con el Tatengue no recuperará a ninguno de los soldados que se encuentran en la enfermería: “Equi” Fernández, Luca Langoni, Luis Advíncula, Marcos Rojo, Exequiel Zeballos y Darío Benedetto.
Ahora bien, en las últimas horas se sumó la preocupación por el mediocampista paraguayo, quien debió ausentarse en la nómina de convocados (su lugar lo ocupó Rodrigo Montes). En principio, sería una molestia muscular. Aunque habrá que ver si, en caso de que se realice los estudios médicos, se encuentra algo de gravedad. Boca, y un nuevo lesionado que se suma a la lista.