Bahrein e Indonesia quedaron a mano en la tercera jornada de la tercera ronda para las Eliminatorias de Asia camino al Mundial 2026. En un vibrante partido, el dueño de casa empezó al frente con grito de Mohamed Marhoon, la visita lo dio vuelta por Ragnar Oratmangoen y Rafael Struick pero Marhoon, en el último suspiro, apareció para establecer el 2-2 definitivo.
Bahrein e Indonesia quedaron a mano en el Estadio Nacional de Bahrein. Por la tercera jornada de la tercera fase, en un pleito pertinente al Grupo C de las Eliminatorias de Asia, los equipos repartieron puntos empatando dos a dos y no consiguen acercarse a los puestos de arriba.
El dueño de casa comenzó de mejor manera, manejando la posesión y siendo protagonista en ataque creando varias oportunidades. El primer gol llegaría por obra de Mohamed Marhoon sobre el cuarto de hora con un impresionante tiro libre desde muy lejos que se coló en el arco para el 1-0 de los suyos.
Sin embargo, Indonesia llegaría poco pero sería sumamente efectivo dado que, en las escasas situaciones de claridad que tuvo le fueron suficiente para modificar el marcador en dos oportunidades. Primero, cuando se moría la primera mitad, Ragnar Oratmangoen apareció dentro del área y definió para el 1-1; y luego, ya en la complementaria, Rafael Struick conseguiría el 1-2 con un brillante tiro colocado que tuvo destino de red.
Bahrein no merecía perder. Habiendo sido claramente superior, tanto en juego como en llegadas al arco rival, los locales veían como se quedaban sin nada. Pero, en el séptimo minuto de adición y cuando apenas quedaban segundos por disputar, Marhoon conseguiría el 2-2 empujándola tras un córner y un cabezazo previo para estampar cifras definitivas.
Be the first to comment