Ayrton Portillo salta a la Liga Profesional para ser refuerzo de Defensa y Justicia

Portillo pasó de Atlético Rafaela a Defensa y Justicia.
Foto: @ClubDefensayJus

El Halcón adquirió el 60% del pase del lateral/volante y firmó hasta diciembre de 2027. Llega proveniente de Atlético Rafaela.

Defensa y Justicia se caracterizó en los últimos años en incorporar juveniles para potenciarlos (Enzo Fernández, Lisandro Martínez, son algunos de los ejemplos). En este sentido, este miércoles presentó a un nuevo refuerzo proveniente de la Primera Nacional.

El jugador en cuestión es Ayrton Portillo, que se destacó en Atlético Rafaela y puede desempeñarse como lateral o volante por la derecha. Surgido en Unión de Esperanza, disputó 124 encuentros con la Crema en los que convirtió ocho goles.

Así las cosas, Defensa y Justicia adquirió el 60% de los derechos económicos de Portillo, quien firmó su contrato hasta diciembre de 2027 y dará el salto a la Liga Profesional por primera vez en su carrera.

Acerca de Lautaro Romano 1732 Articles
Nació en noviembre de 2001 en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en la previa de una final intercontinental de Boca. Con la pelota bajo su brazo, transitó el camino hasta encontrar la pasión por el deporte. Aliado del teclado y de la profesión.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*