Aymeric Laporte se marcha de Manchester City

El defensor español tomó la determinación de armar las valijas y emigrar al fútbol árabe. El poderoso Al Nassr de Cristiano Ronaldo lo espera en el continente asiático.

Tras cinco temporadas y media defendiendo los colores del City, Laporte tomó la decisión de seguir a mucho de sus colegas y dejar la Premier League. El central apostó directamente a la oferta económica y abandona la élite europea.

«Han sido cinco años y medio inolvidables. Muchos recuerdos que guardaré para siempre al lado de mi corazón. Siempre es fácil pensar en los buenos: los trofeos, las victorias, los goles, las entradas y las grandes luchas en la Premier League. Pero también recordaré los malos: las lesiones y las bajas, las derrotas y los errores que pude haber cometido», publicó el defensor en su despedida.

En seguida añadió: «desde trofeos hasta reveses, victorias y lesiones, todo ha sido parte de mi viaje y estoy agradecido por cada momento que me transformó en quien soy hoy. Quiero agradecer a todos los que hicieron posible este viaje: la directiva del Manchester City, los entrenadores y todo el staff, a cada compañero con el que compartí vestuario y por supuesto a todos ustedes (en referencia a los aficionados, a los que dirige el mensaje)».

Finalmente, cerró dejando la puerta abierta para un nuevo encuentro en un futuro. Al igual que muchas estrellas, los petrodólares parecen ser irrechazables y se espera que en los próximos días firme su contrato con Al Nassr por tres años.