En el Monumental los de Almirón demostraron oficio y resistencia para casi no sufrir ante un Godoy Cruz algo cansado. Los palos privaron a los chilenos del triunfo aunque sellaron su pase donde jugarán ante Sportivo Trinidense de Paraguay.
La vuelta comenzó con todo en la Ruca donde los de Daniel Oldrá generaron pero sufrieron atrás como esa chance que devolvió el palo tras floja salida de Petroli pero un mal control de Opazo le generó una doble chance de Cejas que tapó Cortés. El Tomba manejó la pelota pero no podía vulnerar al fondo local y a cuentagotas pero otra vez el hierro salvaba a Godoy Cruz en ese cabezazo de Falcón. Los primeros 45 se fueron rápido en un duelo de ida y vuelta.
Arturo Vidal no salió al complemento por una lesión. La contienda fue muy física y se notó en el físico del Tomba que parecía faltarle esa marcha de más que siempre tiene ante el Cacique que se multiplicaba por los sectores. Paiva dispuso de una clarísima para liquidar el pleito pero el palo dijo no por tercera vez para el indio. Lo aguantó tranquilo y con sapiencia para clasificar a próxima ronda de Conmebol Libertadores. Los de Oldrá lucharon pero se quedaron con las manos vacías.
Leave a Reply