Austria y Georgia se repartieron los puntos en el partido correspondiente a la octava fecha del grupo D de las eliminatorias europeas previas al Mundial de Rusia 2018. Ambas naciones ya no tienen chances de acceder a la máxima cita mundialista. Valerian Gvilia marcó el gol de la visita, mientras que Louis Schaub lo hizo para los austriacos.
La paridad entre ambos conjuntos se rompió rápidamente en el Ernst-Happel Stadium: una buena jugada colectiva entre Gvilia y Jano Ananidze derivó en la posterior definición de Gvilia al palo más alejado del arquero austriaco Heinz Lindner y de esa forma Georgia pasaba a ganar a los siete minutos del primer tiempo.
Luego del gol, los georgianos se refugiaron en su campo cediéndole la posición de la pelota a los locales. Apostaron a mantener la ventaja, pero no pudieron aguantar la envestida de los dirigidos por Marcelo Koller.
Sobre los 38 minutos, el jugador del Bayern Munich, David Alaba, salió lesionado y en su lugar ingreso Louis Schaub. Al jugador del Rapid Viena le tomó solo cinco minutos en cancha para marcar la paridad: casó un rebote que dio el arquero dentro del área y la mandó a guardar. De esa forma, se fueron al descanso igualados.
En el arranque del complemento, Marko Arnautovic lo tuvo con un derechazo que se fue rozando el palo. Minutos más tarde aviso Gerogia con un contraataque que la defensa local mandó al córner. Ambas naciones tuvieron ocasiones para marcar la diferencias pero no supieron aprovecharlas y culminaron el encuentro con una igualdad.
Con este empate, Austria suma nueve unidades, ocupando la cuarta posición. Cerrara estas eliminatorias enfrentando a Serbia y luego a Moldavia. Por su parte, Georgia acumula cinco puntos y se ubica quinto. Gales y Serbia serán sus oponentes en sus últimos dos cotejos.