AUSTRALIA: EN RUSIA CON MUCHA ILUSIÓN

La selección australiana ya están en Rusia pensando en lo que será el próximo Mundial. Los 23 jugadores y el cuerpo técnico llegaron a Kazán en la mañana de ayer (hora de Argentina) y se instalará en esa ciudad con la mira puesta en el debut en el Grupo C, que será con Francia.
Tras dejar atrás los amistosos con República Checa, jugado en Austria, y el del sábado con Hungría en Budapest, los “Socceroos” ya se encuentran entrenando y sólo restan saber algunos detalles sobre la alineación titular para el fin de semana.
Para el match ante los franceses, las dudas recalan en si Mile Jedinak será titular dejando a Massimo Luongo en el banco de suplentes y si Andrew Nabbout, Tomi Juric o Tim Cahill ocuparán el puesto de centrodelantero. El resto del equipo parece salir de memoria, aunque las dudas defensivas expuestas ante Hungría hacen poner un manto de incertidumbre sobre si la dupla Milligan – Sainsbury será la que estará en el fondo por delante de Ryan y con Risdon y Behich a los costados.
Como dato de color, se esperan cerca de 35.000 australianos en Rusia y Vermouth Deportivo, que ya está en esas tierras, se encontró con un par de personas de ese país, a las cuales fotografiaron, que esperan por la participación de los “Socceroos” en el Mundial.