Doble dolor de cabeza para Van Marwijk. Dos jugadores generalmente titulares están al borde de perderse el Mundial.
Primeramente, el seleccionador de Australia debió convocar de emergencia a James Maclaren, delantero del Hibernian de Escocia, debido a que Tomi Juric, que juega en el F.C. Luzern de Suiza, todavía no está recuperado de su lesión en una de sus rodillas y podría perderse la Copa del Mundo, aunque lo esperarán hasta último momento. Maclaren, que había quedado al margen de Rusia 2018 tras el primer corte que tuvo la lista preliminar anunciada por Van Marwijk, ya se encuentra en Turquía, en donde los “Socceroos” están entrenando a la espera del primer amistoso.
Por otra parte, Mark Milligan, que en la era Van Marwijk fue utilizado como defensor central, también será evaluado en los próximos días ya que en el entrenamiento de ayer debió retirarse por un dolor en su pierna izquierda. Medios locales informaron que podría ser la ingle pero en las horas venideras se sabrá si jugará o no el Mundial.
El próximo viernes a las 8 de la mañana, hora Argentina, los australianos se medirán ante la República Checa en NV Arena.