AUSTRALIA: DOBLE SONRISA, DOBLE INCERTIDUMBRE

El fin de semana pasado no había tenido buenas noticias para Bert Van Marwijk. Las lesiones de Milligan y Juric pusieron en estado de alerta al holandés, quien ya convocó de emergencia a Maclaren pero aún no decidió llamar a un central por si el actual jugador del Al-Ahli de Arabia Saudita no consigue recuperarse de su lesión.
Sin embargo, en la práctica del lunes, el seleccionador de los “Socceroos” sonrió y bastante. La primera buena fue la incorporación de Rogic, quien ya terminó su participación con el Celtic de Escocia. El enganche, que habitualmente es titular, entrenó a la par de sus compañeros y sería titular el viernes ante la República Checa en el NV Arena.
En tanto, el que apareció también sorpresivamente en el entrenamiento fue justamente Juric. El centrodelantero hizo algunos movimientos livianos con todos los jugadores y luego entrenó separado bajo la atenta mirada del cuerpo médico.
El próximo lunes, Van Marwijk dará la lista definitiva y ahí se sabrá si tanto Juric como Milligan estarán así como también Maclaren, que había quedado al margen en el primer corte de la lista de 33 dada hace ya varias semanas atrás.