¡Australia derrotó a Líbano por 2-0 y sueña con el Mundial 2026!

Australia's Kye Rowles scored against Lebanon. AFP

En Sydney los canguros vencieron a los libaneses con los goles de Keanu Baccus y Kye Rowles para que el conjunto de Graham Arnold sume tres triunfos en misma cantidad de partidos.

Cuando el partido comenzaba a armarse es que el mediocampista Keanu Baccus, que se desempeña en el St. Mirren escocés, metió un centro venenoso que se le metió adentro del arco que custodiaba Mostafa Matar. Con la ventaja los australianos manejaron los tiempos aunque le tocó sufrir la lesión de Riley McGree en esa primera etapa. Tras un córner en la segunda parte le quedó al defensor Rowles que de pique le metió un zurdazo para el 2-0 final con el que Australia superó al conjunto de Miodrag Radulovic.

Los de Arnold suman puntaje perfecto y siguen su marcha por el Mundial 2026 mientras que Líbano perdió el invicto tras un arranque con dos empates.

Acerca de Francisco Páez 1886 Articles
Nació en abril de 1989 como "Pancho" pero luego rebautizado FramPa. Su amor por la lectura de diarios deportivos en su adolescencia lo llevó a estudiar y recibirse de lo que siempre quiso. La noticia es su excusa para dar rienda suelta a su pasión: redactar de cuánto deporte haya.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*