Audax Italiano le dio una Piña a Barracas Central y lo eliminó de Copa Sudamericana

Fue 2 a 0 para los Tanos en Copa Sudamericana con gol de Piña y de Coelho. Audax Italiano le dio una Piña a Barracas Central y lo eliminó
Foto: @audaxitaliano

Los Tanos cantaron victoria en la noche del martes y quedaron con vida en el plano internacional. Con un ajustado 2 a 0 en Santiago de Chile, Audax Italiano le dio una Piña a Barracas Central y lo eliminó de Copa Sudamericana.

El Guapo generó una buena chance a los 8 minutos en un córner desde la derecha. Iván Tapia levantó al primer palo y Gonzalo Morales peinó hacia el más lejano. A espalda de todos, en soledad, conectó Rafael Barrios y fue Tomás Ahumada quien salvó en la línea.

Todo cambió pasada la media hora inicial. Cuando iban 33, Michael Vadulli remató de media distancia y Marcelo Miño voló para salvar. Diez minutos más tarde, el arquero visitante atoró muy bien a Federico Mateos. Y la tercera fue la vencida para una pelota que encontró Daniel Piña dentro del área que aprovechó y la mandó al fondo de la red antes del descanso.

Barracas Central se complicó en la segunda parte y Audax Italiano reguló hasta ganar

No sobraron las emociones en la segunda mitad puesto a que el Guapo estaba obligado a empatar. Y la situación se hizo cuesta arriba para los de Rubén Darío Insúa porque Gonzalo Morales se fue expulsado tras aplicar un codazo. El VAR tuvo que intervenir y el delantero albirrojo no pudo salvarse de la sanción.

Barracas Central quedó sin chances matemáticas de al menos rascar el segundo puesto en su grupo por lo que quedó eliminado. Audax Italiano, liquidó todo sobre el cierre con un zapatazo desde afuera de Diego Coelho. Así, ganó 2 a 0 y ahora dependerá de lo que haga el miércoles próximo en su visita a Olimpia por Copa Sudamericana.

Acerca de Marcelo Patroncini 25844 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*