Atlético Tucumán sumó a Matías De Los Santos

Matías De Los Santos
Foto: @ATOficial

El Decano puso primera en el mercado de pases y presentó al defensor uruguayo que firmó a préstamo por un año y medio.

Atlético Tucumán volvió a los entrenamientos pensando en lo que será el próximo semestre y, mientras define lo que sucede con Joaquín Pereyra que no se está presentando a la pretemporada y su futuro es incierto, presentó a una nueva incorporación.

Se trata de Matías De Los Santos que arriba a préstamo por un año y medio desde Liverpool de Uruguay. Con el Negriazul viene de disputar la Copa Libertadores y en este caso retorna al fútbol argentino en donde ya vistió la camiseta de Vélez hace dos temporadas. En total fueron 85 partidos y 4 goles convertidos con el Fortín.

Danubio, Millonarios y Colo-Colo fueron los otros clubes en los que también se desempeñó el zaguero uruguayo de 31 años que aportará experiencia al Decano. Otro por el que se está negociando es por el Pulga Rodríguez que se desvinculó de Gimnasia de Jujuy y podría tener otra etapa en el elenco tucumano.

Acerca de Tomás Modini 3116 Articles
El primer integrante nacido en el nuevo milenio. Nació un 19 de octubre de 2000 y toda su vida estuvo firme en su querido barrio de Flores. La pasión por el fútbol automáticamente lo llevó a estudiar periodismo para lograr este combo sensacional.
Contacto: Sitio web

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*