Atlético Tucumán sorprendió a Independiente en un amistoso

Atlético Tucumán jugó con Independiente un par de amistosos y salió con la frente en alto
Foto: @ATOficial

El Decano empezó a trabajar pensando en el Clausura 2025. El equipo de Lucas Pusineri aprovechó el sábado y jugó dos encuentros de preparación ante el Rojo en Villa Domínico. En el global, Atlético Tucumán le ganó 2 a 1 a Independiente en un amistoso.

El conjunto de Julio Vaccari padeció en la contienda inicial. Si bien plantó un once alternativo, entre los jugadores estaban Rodrigo Rey, Kevin Lomónaco, Iván Marcone, y Santiago Giménez entre otros. No obstante, la victoria fue para la visita.

El 2 a 0 de Atlético Tucumán sobre Independiente en el primer amistoso

El Decano se impuso ante el Rojo en primer turno con goles de Leandro Díaz y Mateo Coronel. En una buena performance por parte del elenco de Pusineri, que hasta cuidó a sus mejores figuras para lo que fue la otra parte del juego.

Para este mini partido, Atlético Tucumán formó con: González, Martinez, Posse, Ferrari, Galvez, Ruiz Rodriguez, Lopez, Godoy, Nicola, Diaz, Coronel.

Independiente lo hizo con nombres que han brillado en el Apertura 2025 y algunas modificaciones pensando en que podrían vender a Álvaro Angulo. El once fue: Rey; Vera, Lomónaco, Freire y De Irastorza; Galdames, Marcone y Cabral; Montiel, Giménez y Tarzia.

Luego se reivindicó el Rojo: Derrota de Atlético Tucumán ante Independiente por 1 a 0 en el segundo amistoso

El segundo amistoso tuvo una sonrisa para el Rey de Copas. Y esa alegría, a pesar de tratarse de un amistoso, tuvo conexión con un refuerzo. El único gol fue de Gabriel Ávalos que conectó un centro desde la derecha del llegado de Huracán, Walter Mazzantti.

Independiente, para este triunfo por 1 a 0, alineó a: Blázquez; Godoy, Paredes, Bordón y Angulo; Medina, Fernández Cedrés y Mancuello; Mazzantti, Avalos y Millán.

En contrapartida, Atlético Tucumán tiró en cancha lo mejor que tenía y no le salió tan bien como en el primer cotejo en Villa Domínico. Los de Pusineri, en la derrota, fueron: Brandán, Ortíz, Ferreyra y Brizuela; Auzqui, Sánchez, Laméndola y Rodríguez; Bajamich y Cabrera.

Foto: @ATOficial

Acerca de Marcelo Patroncini 24420 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario