Atlético Tucumán se burló de la final perdida por San Martín y demoró el inicio de su partido

El encuentro entre el Decano y el Verde por la jornada 21 de la Liga Profesional arrancó más tarde de lo previsto. La gente del Decano recibió a sus jugadores pero se dedicó a burlarse por completo de su eterno rival. Justamente, el Ciruja, perdió ayer el primer ascenso a la máxima categoría en manos de Aldosivi.

Con banderas alusivas a la chance desperdiciada por San Martín de Tucumán, el pueblo albiceleste no dudó en mostrarle a las cámaras del país lo que había sucedido el domingo. Algunos trapos tenían léxico grosero. La otra estaba implicada a la «B».

El partido entre Atlético Tucumán y Sarmiento tuvo que esperar para comenzar. Siete minutos después de la hora pactada empezó la historia en el Fierro. Y todo eso se dio cuando Andrés Gariano tuvo las garantías y los hinchas del Decano se bajaron del alambrado.

Foto: Imagen de TV

Acerca de Marcelo Patroncini 24419 Articles
Nació en agosto de 1982. Leonino y soñador. Desde chico jugaba a ser periodista con la máquina de escribir que había en su casa. Amante del fútbol, la gastronomía y los viajes. En 2005 fundó Vermouth Deportivo junto a Fran Alí.

Be the first to comment

Deja un comentario