El Decano y la Gloria igualaron sin goles en el Monumental Presidente José Fierro en lo que fue el cierre de la segunda fecha de la Copa de la Liga.
Empate discreto y con pocas oportunidades en Tucumán. El gasto fue de Atlético que intentó con poca generación y las chances de gol de Instituto que fue mas directo y lastimó.
Muchas insinuaciones en la primera mitad, la gran mayoría del local, pero poco para destacar en materia de ocasiones. La visita avisó en dos ocasiones con disparos de Franco Watson, uno muy claro desde el piso en el área que contuvo con seguridad Tomás Marchiori, y el dueño de casa con un cabezazo de Nicolás Romero que atajó Manuel Roffo.
En el complemento se vio una vocación mas ofensiva del Decano que no pudo capitalizar porque realmente generó poco. Apenas se puede resaltar un disparo desviado de Mateo Coronel. En contrapartida, la Gloria se aferró al empate aunque aún así tuvo las mas claras. Un tiro de Braian Cuello con muchos rebotes, otro de Gastón Lodico que despejó Marchiori y en el cierre un testazo de Fernando Alarcón que era la victoria agónica.
En la próxima fecha Atlético Tucumán visitará a Argentinos mientras que Instituto hará lo propio como local ante Banfield.