Parecía que Atlético Tucumán bajaba la persiana con los refuerzos para la primera temporada de la Superliga 2017/2018 pero el Decano sumó otra incorporación a poco del comienzo del torneo. El lateral Cristian Villagra llegó proveniente de Rosario Central y firmó su contrato con la institución para elevar las alternativas en las bandas del equipo de Ricardo Zielinski.
El «Kity», como lo llaman en el ambiente, comenzó su historia futbolística en el Canalla en 2006 y gracias a su buen rendimiento se incorporó un año después a River Plate. Su paso por el Millonario duró tres años y luego fue vendido al Metalist de Ucrania en donde estuvo durante cinco años. Su vuelta a Argentina fue a la Academia Rosarina hasta la actualidad que fue contratado por el club tucumano.
Otro refuerzo más que se suma a los doce anteriores (Javier Mendoza, Mauricio Affonso, Alejandro Sánchez, Dardo Miloc, Franco Sbuttoni, Yonatan Cabral, Nahuel Zárate, Gonzalo Freitas, Nicolás Romat, Alejandro Melo, Gervasio Nuñez e Ismael Blanco). Cristian Villagra aparece como alternativa para el Ruso en un semestre con tres competencias (torneo local, Copa Sudamericana y Argentina).