La Asociación del Fútbol Argentino apuesta por la familia en los partidos de la Selección por una iniciativa del presidente de AFA, Claudio Tapia y de toda la dirigencia. En el encuentro que la Albiceleste enfrentará a Venezuela el próximo martes 5 de septiembre a las 20.30 se habilitará un sector del Monumental de Nuñez para el exclusivo acceso de los grupos familiares. Una propuesta diferente para que hombres, mujeres y niños puedan observar con tranquilidad el espectáculo deportivo.
Los sectores H e I de la Platea Centenario Media del Antonio Vespucio Liberti serán los lugares asignados para los integrantes de cada familia que puede estar compuesta por padre y/o madre e hijo/hijos menor/menores de 14 años. La prueba de fuego se hará ante la Vinotinto y se espera una buena respuesta.
La iniciativa es interesante para cambiar un poco a nuestro querido fútbol. Además, todos los espectadores accederían a «importantes beneficios informados próximamente en www.afa.org.ar» con los tickets correspondientes según informa el Departamento de Comunicación de AFA. Los precios de las entradas ya están definidos y podés enterarte desde la web de la casa madre: http://www.afa.com.ar/7830/entradas-para-argentina-venezuela.