El Decano apretó en el final y Tomás Marchiori salvó al Fortín. Facundo Sava estuvo en la cancha viendo la igualdad 0-0.
Las emociones no aparecieron en la noche tucumana. Atlético Tucumán buscaba conseguir su primer triunfo en la Copa de la Liga, pero se encontró con un ex futbolista de la institución que lo evitó. Vélez, invicto hace cuatro partidos, generó poco para llevarse la victoria y todo terminó en un 0-0.
Ninguno de los dos tuvo claridad a la hora de tener la pelota. Las impresiones tomaron protagonismo y el encuentro careció de oportunidades. Justo Giani y Mateo Coronel intentaron con un disparo forzado que no generó problemas para Tomás Marchiori. En el Fortín, un cabezazo de Braian Romero cuando ya estaba vencido José Devecchi se fue por arriba del travesaño sobre el final de la primera parte.

Marchiori, héroe de Vélez en el final
A pesar de lo pobre que fue el primer capítulo, el complemento no vio mejorías. El Decano tuvo una clara cuando Coronel y Giani se molestaron de frente al arco y terminaron desperdiciando la situación. Recién sobre el final, Mateo Bajamich quedó de frente a Marchiori y el arquero realizó una fenomenal atajada. Luego, Agustín Lagos sorprendió con un potente remate y el ex guardameta del conjunto tucumano le ahogó el grito. Bajamich tuvo un segundo intento y Marchiori, otra vez, salvó al elenco de Liniers.
Atlético Tucumán sigue sin ganar en lo que va de la Copa de la Liga y en las próximas horas Facundo Sava, que estuvo en la cancha, tomará las riendas del equipo. Vélez se trae un punto del norte argentino y está expectante por meterse entre los cuatro primeros.
Be the first to comment