ATLÉTICO TUCUMÁN: DECANO ROJO

Atlético Tucumán pasa un gran momento futbolístico ya que, tras conseguir su ascenso a la Primera División, logró mantenerse sin ningún problema y ahora buscará repetir el buen campeonato, por lo que consiguió la segunda incorporación para el venidero campeonato.

El equipo de Juan Manuel Azconzábal logró lo más importante de cara al futuro que es mantener la base del plantel y sólo sufrió las bajas de Francisco Grahl y Pablo Garnier, aunque podría irse Nicolás Romat, quien es pretendido por Huracán.

Por otra parte, se había confirmado solo un arribo para reforzar el plantel y se trataba del volante de Gimnasia de La Plata, Javier Mendoza. Pero hoy se confirmó que el arquero de Independiente, Facundo Daffonchio, será el segundo en llegar al conjunto tucumano. El guardameta no registra minutos en la máxima categoría ya que sólo atajó en la reserva de la entidad de Avellaneda.

Cabe destacar que el Decano jugará mañana el primer partido ante su clásico rival San Martín de Tucumán a las 21:30 en donde será local y seguirá con la puesta a punto para arrancar el campeonato.

Acerca de Administrador 3439 Articles
Nació en 2005 como un medio que buscó darle un enfoque diferente al fútbol en general así como también brindarle la importancia necesaria al ascenso. Tras un debut radial, en 2007 comenzó la famosa revista gratuita que se reparte gratuitamente en los estadios. En 2015 volvió a la radio para ampliar su trabajo.