El Decano jugará ante Patronato la próxima fecha para continuar prendido arriba de todos en la tabla.
La ilusión de Atlético Tucumán sigue intacta. Está ahí, arriba de todos en la tabla de la Liga Profesional luego del triunfo ante Estudiantes. Y ahora, Lucas Pusineri ya comienza a pensar en el equipo para enfrentar a Patronato el próximo domingo para continuar siendo el líder.
Sin embargo, tendrá algunas bajas y regresos. En primer lugar, las ausencias que tendrá el Decano serán tres. Por un lado, Manuel Capasso y Jonathan Sandoval sufrieron un desgarro que les demandará entre 12 y 15 días de recuperación. Como mínimo, se perderán los próximos tres compromisos. Además, Guillermo Acosta llegó a las diez amarillas en el certamen y tampoco podrá estar presente (en su caso son dos encuentros).
Ahora bien, el conjunto tucumano recuperará a los soldados que no tuvo en la victoria ante el Pincha. Carlos Lampe terminó su participación con la Selección de Bolivia y volverá a pararse debajo de los tres palos. Luego, Cristian Menéndez, Bruno Bianchi y Martín Garay cumplieron la fecha de suspensión y están listos para volver.
En este marco, Atlético Tucumán ya piensa en el Patrón. Un paso más en la búsqueda del sueño. Le quedan seis finales, pero tiene la ventaja que depende de si mismo.