Banfield, vestido de naranja, le jugó un partido perfecto a Atlético Tucumán en el estadio José Fierro y le sacó el invicto de seis victorias seguidas en la Copa Diego Armando Maradona. Práctico, eficiente y ordenado. El Taladro dio una clase de buen fútbol en tierras norteñas en un duelo en el que los dos equipos terminaron con diez.
Los dirigidos por Javier Sanguinetti llevaron poco a poco al Decano a su telaraña y lo atraparon con una estupenda actuación ayudada por la apertura del marcador en un anticipo de cabeza de Giuliano Galoppo. Los tucumanos fueron un conjunto inofensivo que mostraron una cara desconocida hasta ahora. La visita aprovechó todas las ventajas y se fue al entretiempo con otro gol más a favor gracias a Agustín Fontana.
La expulsión de Martín Payero por una infantil reacción tras una falta retrasó al del Sur que, igualmente, se defendió bien y no pasó sobresaltos ante un contrincante que se cansó de enviar centros inofensivos al área de Mauricio Arboleda. El club de Celeste y Blanco también culminó con diez por la roja a Marcelo Ortiz por una fuerte entrada.
Debut victorioso de Banfield en la Fase Campeonato de la Copa mientras que Atlético Tucumán sintió la derrota por primera vez en el torneo.