Atlético de Madrid se lució ante el Kitchee de Hong Kong con una goleada por 6-1 y contó con el debut goleador por duplicado de Alexander Sorloth, su atacante estrella del mercado de pases, y una buena presentación de Joao Félix en el medio de su salida o continuidad en el equipo rojiblanco.
Primer tiempo con Sorloth y Joao Félix como figuras
El Atlético tardó tan solo siete minutos para romper la paridad en Hong Kong y lo hizo a través de su goleador estrella. Alexander Sorloth marcó dos goles en 60 segundos y tuvo su gran estreno con la camiseta del colcholero: a los siete, remató de zurda y superó al arquero rival mientras que un minuto después aprovechó un error defensivo para colocarla por encima del guardameta. 2-0 y debut soñado. Los españoles merecieron más goles en la primera mitad pero se quedaron nada más que con los dos goles del noruego.
El complemento con un cambio total de equipo y más goles
Diego Simeone cambió todo el equipo para seguir probando opciones en el amistoso de pretemporada y también encontró soluciones en el ataque con más goles. En seis minutos, Carlos Martín le sacó provecho a un gran pase de Riquelme y anotó el 3-0 en el segundo palo y le dio rienda suelta a la goleada del Atleti.
La lluvia de goles continuó y el Rojiblanco disfrutó de un gol en contra de Ngan Cheuk Pan ayudado por Mouriño tras un rebote en el travesaño. Hubo tiempo para el descuento del Kitchee en los pies de Sherzod Temirov después de una desconcentración en el fondo colchonero pero la cuenta volvió a aumentar con la aparición de Adrián Niño y un golazo con un derechazo arriba e imposible. Lemar le puso cifras definitivas para un 6-1 definitivo que le sirvió al Atleti para mover el esqueleto y tomar forma para el inicio de la temporada de La Liga.
Leave a Reply