Sin nada por pelear, el Gaucho y la Crema igualaron 1-1 y mantuvieron sus rachas negativas. Nicolás Juárez abrió la cuenta para el local y Claudio Bieler selló el resultado.
A falta de una fecha para que finalice el torneo de la Primera Nacional, Güemes y Atlético Rafaela ya se quedaron sin chances de meterse en el Reducido o la Copa Argentina. Sin embargo, querían un triunfo para cortar las malas rachas que están atravesando. Pero, todo terminó a mano con un 1-1 atractivo.
Las comenzaron mejor para el Gaucho, que logró llevar peligro hacia el arco defendido por Julio César Salvá. El arquero fue vital para su equipo, ya que le tapó un mano a mano a Nicolás Retamar. Y cuando no llegaba, el palo lo salvó ante el remate de Edwin Torres.
Por su parte, la Crema empezó a hacer pie recién en el complemento. Sin embargo, el local llegó una vez más y tomó la delantera en el marcador. Nicolás Juárez recibió en el área, controló con el pecho y sacó el latigazo para inflar la red.
El gol partió al duelo. La visita se adelantó en el campo y Claudio Bieler avisó con un disparo que sacó Juan Mendonca. Por su parte, el conjunto santiagueño tuvo espacios para liquidar el encuentro y falló en la definición. Y sobre el final, en una de las últimas, un centro al segundo palo encontró a Bieler, que sacudió y venció la resistencia del guardameta.
A Güemes se le escapó el triunfo y alcanzó los nueve partidos sin ganar. Atlético Rafaela cerró su campaña como visitante para el olvido: no consiguió ninguna victoria fuera de casa.