El delantero Matías Quiroga es el nuevo refuerzo de la Asociación Mutual, Social y Deportiva Atlético Rafaela para la próxima temporada de la Primera B Nacional 2018/2019. El atacante oriundo de la provincia de San Luis, llega proveniente de Patronato de Paraná. Además, ascendió con tres clubes diferentes a la Primera División.
No hay tiempo que perder. Los equipos de la Primera B Nacional, respiran aliviados al saber que no habrá descensos en la próxima temporada. Entonces, quieren rearmarse bien y apuntar a lo más alto. Atlético Rafaela, que se caracterizó por ser protagonista en cada torneo, sabe que necesita un plantel acorde al campeonato.
Es por ello, que La Crema está dulce y cerró en las últimas horas un refuerzo de mucha jerarquía. Se trata del delantero Matías Quiroga, de último paso por Patronato de Paraná. Con 32 años, y oriundo de Batavia, provincia de San Luis, El Flaco de 1,92 llega a la institución con tres ascensos a la Primera División en su retina.
El primero lo consiguió con la casaca de Unión de Santa Fe, en la temporada 2010/11. El segundo fue dos años después, con el club Gimnasia y Esgrima de La Plata. Y por último, en 2015 con los colores del Patrón. Además, jugó en Juventud Unida de San Luis, Audax Italiano de Chile y, Gimnasia de Jujuy.
Matías Quiroga, delantero proveniente de Patronato, se convirtió en el quinto refuerzo de La Crema. ¡Éxitos, Matías! pic.twitter.com/mXiyECQGaJ
— Atlético de Rafaela (@OficialAMSyD) June 15, 2018