Interminable. El ex Racing y Liga de Quito demostró que no le pesan los 38 años y fue clave en el triunfo de la Crema ante el Lechero por la fecha inicial de la Primera Nacional. El equipo de Ezequiel Medrán no tuvo piedad con los de Ezeiza y los liquidó por 3 a 0.
Un minuto necesitó Atlético Rafaela para dejar sin nada a Tristán Suárez. Un tiro libre de Nicolás Delgadillo, con pasado en Patronato de Paraná, encontró la palomita de un experimentado Fabricio Fontanini para dejar sin respuestas a Sebastián Giovini.
La visita no la pasó bien en el arranque del período inicial y le pasó lo mismo en el comienzo de la complementaria. Ya sin su arquero titular por lesión, los problemas para el elenco de Fabián Nardozza se multiplicaban en la noche santafesina.
A los 35 segundos de la etapa decisiva, el Lechero dejó todo el fondo al descubierto. Alex Luna encabezó la réplica, cedió para Bieler y el campeón de América con el club ecuatoriano sacudió de zurda para guardar la redonda contra el palo más lejano de Ezequiel Bacher.
Tristán Suárez se fue goleado para Ezeiza porque cerca del cierre, el «Taca» Bieler anotó nuevamente de penal y puso cifras definitivas. Atlético Rafaela comenzó el objetivo de regresar a Primera División con un contundente 3 a 0 que le permite encender lentamente la llama de la ilusión.