Tras un muy mal torneo, donde quedó fuera de posiciones de Reducido y sin chances de pelear por un ascenso a la elite, Juan Manuel Llop decidió dejar de ser el entrenador de Atlético Rafaela. Rápidamente, la dirigencia de la Crema se movió y ya encontró sucesor: Walter Otta es el nuevo DT del conjunto santafesino.
Atlético Rafaela comenzaba la temporada 2018/19 de la Primera B Nacional perfilado para ser uno de los protagonistas en la pelea por los dos ascensos que otorga la divisional. Sin embargo, la realidad fue totalmente opuesta a la prevista y la Crema deambuló por los puestos de vanguardia, finalizando el certamen en la ubicación 17 y lejos de los lugares de Reducido.
Ante este panorama, quien se desempeñaba como entrenador, Juan Manuel Llop, decidió dar un paso al costado y dejar su puesto vacante. Sin perder el tiempo para poder diagramar la pretemporada, la dirigencia de los rafaelinos se movió con rapidez para encontrarle a un sucesor.
Y en las últimas horas se dio a conocer el hombre que se hará cargo de Atlético Rafaela durante el campeonato venidero: Walter Otta llegó a un acuerdo y se colocará el buzo de entrenador de la Crema. El hombre de 45 años viene de trabajar en Villa Dálmine.