Por la décima fecha del Torneo de Primera División en el Estadio Nuevo Monumental de la provincia de Santa Fe, y arbitrado por Federico Beligoy, Talleres de Córdoba le ganó por 1 a 0 a Atlético Rafaela con gol de Leonardo Godoy y sigue de racha, además que se aleja de los puestos en la tabla del descenso y se acerca a los primeros lugares en el campeonato con 17 unidades, producto de cinco victorias al hilo, dos empates y tres derrotas. Mientras que el conjunto dirigido por Juan Manuel Llop se quedó con 11 puntos luego de tres triunfos, dos empates y cinco caídas y continua último en la tabla del descenso, en zona de descenso directo junto a Temperley, Sarmiento de Junín y Olimpo de Bahía Blanca.
En el primer tiempo, apenas comenzó, a los 3′ minutos Pablo Guiñazú combinó con Fernando Godoy y este le dio el pase a Leonardo Godoy para que saque un remate más débil pero con gran puntería para que le pique unos metros antes al arquero Lucas Hoyos y así los cordobeses abrieron el marcador 1 a 0 y se cumpliera la ley del ex, además del festejo de los hinchas del Matador que pudieron ver a su equipo ganar en condición de visitante (alrededor de unos 2.700 hinchas). Pero con el correr de los minutos, La Crema se fue adelantando y el equipo dirigido por Frank Darío Kudelka fue perdiendo la posesión de la pelota pero se fue al descanso con el resultado a su favor apesar que Beligoy cobró un penal que solo el vio luego de un tiro de esquina a favor de los santafesinos que remató Sergio Almirón y al picarla rebotó en el travesaño.
Ya en el complemento, Rafaela fue decidido en busca del empate mientras Talleres defendía el arco de Guido Herrera. Ya no había dinámica en el juego, eran puros centros de los locales mientras que los visitantes buscaban alguna contra para ampliar el marcador por lo que el cotejo se volvió chato y sin situaciones de peligro. Los minutos finales fueron un ida y vuelta pero los cordobeses supieron resistir y se llevaron tres puntos de oro para Córdoba.
Foto: www.diariopanorama.com