Matías Giménez fue el héroe de una jornada a puro desahogo para San Martín de San Juan que volvió a ganar después de ocho fechas y más de dos meses y medio en la Zona 2 de la Primera Nacional. El Verdinegro tuvo una sólida actuación en el 2 a 1 ante Atlético Rafaela en el Monumental y se llevó tres puntos necesarios para salir del fondo de la tabla. El delantero sanjuanino convirtió los dos goles del visitante.
Después de un primer tiempo sin demasiadas sorpresas, el conjunto dirigido por Luigi Villalba mostró su mejor versión en el complemento y encontró los goles para volver al triunfo. A los 11 de dicha etapa, Matías Giménez apareció por el segundo palo para empujar un centro de Jonás Aguirre tras una mala salida del arquero Guillermo Sara. El juego se le complicó aún más a la Crema que se quedó con diez por la expulsión de Cristian González por doble amarilla.
Los espacios crecieron para los hombres de Cuyo y otra vez Giménez armó un lío en la defensa rival: encaró por izquierda, entró al área y definió al segundo palo para culminar una historia con una sonrisa, algo que no salía hace un tiempo largo.
San Martín de San Juan recuperó la alegría después de ocho encuentros y elevó el casillero de las victorias para mejorar una pobra campaña en la Primera Nacional.