MIDLAND 0 – SAN MARTÍN DE BURZACO 1: SOBRE EL FINAL, SE LO LLEVÓ SANMA

Foto: Prensa San Martín de Burzaco

Por: Francisco Alí | julio 25, 2021


San Martín gritó el gol de Slimmens en el final y sumó tres puntos brillantes ante Midland en Libertad. En un partido parejo con pocas situaciones para ambos equipos, Sanma sacó la ventaja con un balón detenido y una desconcentración defensiva del Funebrero en el gol de Slimmens. Triunfazo del club de Burzaco.

El más claro en el primer tiempo fue el visitante que aprovechó las pelotas paradas para lastimar a su rival. Se lo perdió Nuñez en dos oportunidades con atajadas de Anchoverri para evitar la caída de su arco. El Funebrero no tuvo una de sus tardes y no generó peligro en el arco rival.

Fue un complemento impreciso en donde el dueño de casa falló sus dos chances más peligrosas en los pies de Celín y Galat, y terminó sufriendo al final con una descontración defensiva. Sanma le sacó provecho a un tiro libre rasante de Acevedo que el local no supo despejar y Slimmens le dio la victoria a los hombres de Ferlauto.

Sobre el final, San Martín de Burzaco se llevó un premio que sirve para empezar el Clausura de la Primera C con un triunfo.

🤞 Subscribite al Newsletter y recibí la revista semanalmente