Luego de un torneo en donde quedó en los últimos lugares de la tabla de posiciones, Atlético Paraná ya piensa en lo que será la próxima temporada. El “Decano” tendrá la obligación de hacer un buen campeonato ya que, por los puntos obtenidos en este primer semestre del 2016, su posición en los promedios comienza a ser preocupante.
Ante esta realidad, la dirigencia comenzó a buscar el reemplazante de Edgardo Cervilla, histórico DT del club y quien renunció antes de terminar este torneo. Por tal motivo, la danza de nombres comenzó a hacerse gigante.
Entre los apellidos que fueron ofrecidos a la dirigencia entrerriana figura el de Navarro Montoya, quien sólo tuvo una experiencia como entrenador en Chacarita Juniors en el año 2013, aunque éste fue bajado de la lista.
Entre los nombres que aún siguen en carrera se encuentra el de Aníbal Biggeri, quien viene de dirigir a Atlanta y también ha estado al frente del primer equipo de Chacarita y Temperley, respectivamente.
También, los otros dos que están en la lista de la dirigencia para suceder a Cervilla son Eduardo Magnín, ex DT de Sanjustino de Santa Fe y de 9 de Julio de Rafaela, y Ricardo Kuzemka, quien dirigió a Almirante Brown, Defensores de Cambaceres, Platense, Defensa y Justicia, Guillermo Brown de Puerto Madryn y Gimnasia y Esgrima La Plata.
Serán días claves para Atlético Paraná ya que en poco menos de un mes y medio comienza un nuevo desafío en el Torneo Nacional, y en estas próximas horas la dirigencia terminará de dilucidar el misterio de quien se calzará el buzo de entrenador.